ASPECTO
|
EXCELENTE
(10)
|
MUY BIEN
(8)
|
BIEN
(6)
|
REGULAR
(4)
|
NO SATISFACTORIO
|
CONOCIMIENTO
DEL TÓPICO
|
Evidencia conocimiento del tema y no
incurre en errores históricos graves.
(3p)
|
Evidencia conocimiento del tema pero
incurre en algunos errores históricos o imprecisiones
(2,50)
|
Evidencia conocimiento del tema en
general, pero no ofrece precisiones.
(2p)
|
Evidencia conocimiento superficial
del tema, lo que lo lleva a incurrir en errores o no poder dar precisiones.
(1,50 p)
|
Se evidencia pobre conocimiento del
tema
|
CONOCIMIENTO
DEL PAÍS
REPRESENTADO
|
Evidencia conocimiento del país y su
postura respecto al tópico no incurre en errores graves.
(3p)
|
Evidencia conocimiento del país y su
postura respecto al tópico pero incurre en algunos errores e imprecisiones
(2,50)
|
Evidencia conocimiento del país y su
postura respecto al tópico en general, pero no ofrece precisiones.
(2p)
|
Evidencia conocimiento superficial
del país y su postura respecto al tópico, lo que lo lleva a incurrir en
errores o no poder dar precisiones.
(1,50 p)
|
Se evidencia pobre conocimiento del
país ni su postura sobre el tópico.
|
ROL
|
Se mantiene en el rol y lo juega
hasta la resolución de la actividad.
(2p)
|
Se mantiene en el rol y lo juega
durante la mayor parte del tiempo.
(1,50)
|
Se mantiene en el rol y lo juega
durante la mayor parte del tiempo.
(1p)
|
No se mantiene en el rol, durante
toda la actividad. Hay que recordárselo
(0,50p)
|
No se mantiene en el rol, aunque se le
recuerde hacerlo.
|
PARTICIPACIÓN
|
Escucha a los demás y tiene en cuenta
otros aportes para su participación. No incurre en agresiones.
(2p)
|
Escucha a los demás y a veces tiene
en cuenta otros aportes para su participación. No incurre en agresiones, salvo
de manera ocasional.
(1,50)
|
No escucha a los demás todo el tiempo
ni tiene en cuenta otros aportes para su participación. No incurre en
agresiones, salvo de manera ocasional.
(1p)
|
No escucha a los demás ni tiene en
cuenta otros aportes para su participación. No incurre en agresiones, salvo
de manera ocasional.
(0,50p)
|
No espera su turno para hablar o es
agresivo.
|
ARGUMENTACIÓN
|
Argumenta con fundamento.
(3p)
|
Casi siempre argumenta con
fundamento.
(2,50p)
|
A veces argumenta con fundamento.
(2p)
|
Muy pocas veces argumenta con
fundamento.
(1,50p)
|
No argumenta, sino que discute o
agrede.
|