martes, 11 de octubre de 2016

"NO SOLO DE DAR CLASES VIVE EL PROFESOR"

Acostumbrados a escuchar " no hace otra cosas que tenerme entre ceja y ceja", "solo deben leer libros todo el día" damos fe que para nuestros docentes "hay vida después  del Colegio".  Dentro de nuestra institución contamos con profesores que:  hacen buceo, son especialistas en PNL, participan de maratones.

  • En esta oportunidad es para destacar  a la docente de Inglés Guillermina Ponce de León quien integra el  equipo Master de Natación del CCC y  participó hace algunos días de una competencia en San Fernando en diferentes categorías y con estos resultados:
50 metros libres mujeres: Guillermina Ponce de León (2° en 25-29 años)

50 metros libres mujeres: Guillermina Ponce de León (1° en 25-29 años)

200 metros libres mujeres: Guillermina Ponce de León (3° en 25-29 años)

Posta Mixta 200 metros medley: 
Agustina Tamagno,
Guillermina Ponce de León, Juan Manuel Tamagno y Lucas Estigarribia

  • Con una tarea más académica pero fuera de su horario habitual de clases, nuestros docentes Maribel Varela (Geografía 4º ES) y Nicolàs Gafare (Trabajo y Ciudadanía 6º) participaron en la Feria Internacional de Turismo para América Latina (FIT) que se llevó a cabo en los salones de la Socieda Rural de la Ciudad de Buenos Aires.  Nuestros profesores tuvieron la oportunidad de exponer su trabajo de investigación sobre Turismo Comunitario  realizado oportunamente en nuestra con información de nuestra ciudad.